Paraná Se pueden adquirir alimentos sin T.A.C.

Tarjeta Alimentar: Segundo día de entrega y ferias de emprendedores

Se desarrolla la segunda jornada de entrega de las tarjetas alimentar. Este miércoles es el turno de los beneficiarios de apellido Godoy hasta Ríos. Las ferias de emprendedores continúan con ofertas y productos sin T.A.C.
La segunda jornada de entregas de las tarjetas se desarrolla con normalidad. Este miércoles es el turno de las personas de apellido Godoy hasta Ríos. El día jueves, finaliza la entrega de plásticos con las personas de apellido Ríos hasta terminar el abecedario.
En la vieja Usina, continúan las ferias de emprendedores, con ofertas y bolsones de comida, para aquellos beneficiarios que adquieran su tarjeta, puedan comprar los primeros alimentos. La novedad de esta jornada, es que se pueden adquirir productos sin T.A.C.
Dentro de la carpa El Mercado en tu Barrio, está la opción de los alimentos sin T.A.C. Elonce TV dialogó con Cecilia Pautasso, representante de la Asociación de Celiacos de Entre Ríos, y dijo que "a partir de hoy se habilitó la tarjeta para que las personas celiacas puedan comprar alimentos".
"Dentro del programa Tarjeta Alimentar, le pedimos a nación que incluya a las personas celiacas, ya que no estaba dentro de los primeros requisitos, y esta patología, solo se trata con alimentos sin T.A.C", comentó.
Para finalizar, Pautasso, expresó que "por suerte, hay un refuerzo alimentario que esta creado por ordenanza, y hemos hablado con autoridades para que se retome la entrega de una caja con alimentos. Pero hoy estamos presente dentro del programa El Mercado en tu Barrio, con productos para las personas celiacas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS