Paraná Vuelta a clases

Librerías aseguran que "viene muy bien" la venta de kits escolares

De cara al comienzo del ciclo lectivo y en el marco del acuerdo firmado entre el Municipio con comercios locales, los paranaenses pueden acceder a tres kits escolares. "El que más se vende es el secundario", aseguraron a Elonce TV&
De cara al comienzo del ciclo lectivo y en el marco del acuerdo firmado entre el Municipio con comercios locales, los paranaenses pueden acceder a tres kits escolares acordes a los niveles educativos, con importantes descuentos en útiles.

Desde una librería, indicaron a Elonce TV que "ya hace más de una semana que se lanzó y viene muy bien, la gente se interesó mucho. El de secundario es el que más se vende porque abarca un poco más el primer ciclo, para los primeros grados y hasta un sexto grado".
"La gente viene a comprar para sus niños y también para ayudar a otras personas. A nosotros esto nos ha servido para incrementar las ventas", dijo.

Asimismo, remarcó que "aprovechan y se llevan el kit con alguna mochila u otros útiles de librería. Todo ayuda. Encuentran todo lo necesario y completan su lista escolar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS