Paraná Plan Argentina contra el Hambre

La Tarjeta Alimentar "también beneficia a los emprendedores", indicaron

Se desarrolla una feria de emprendedores regionales, donde los beneficiarios adquirieren alimentos de primera necesidad a precios accesibles. "Hoy tenemos muchas oportunidades de ventas", comentó un productor a Elonce TV
En el marco de la entrega de las Tarjetas Alimentar, en el predio de la Vieja Usina de Paraná, se está desarrollando una feria de emprendedores, donde los beneficiarios pueden adquirir alimentos de primera necesidad, a precios accesibles. También desde la Secretaría de Desarrollo Social de la provincia, dispusieron de un combo especial a 815 pesos que contiene carnes, lácteos, verduras y miel.
Algunos de los beneficiarios que se acercaron a la feria de emprendedores, en diálogo con Elonce TV, dieron cuenta de la importancia de la importancia de la tarjeta.
"Vine a comprar lácteos y carne, que es lo que más ayuda para el crecimiento de mis hijas", dijo una madre de mellizas.

"La tarjeta ayuda muchísimo, es realmente indispensable para los que en este momento no tenemos trabajo", mencionó una mujer que se encontraba comprando. Un combo de alimentos a 815 pesos

Dese la secretaria de Desarrollo Social de la provincia, armaron un combo especial con ½ kilo de queso cremoso, 250g de miel, 1 ½ de pulpa vacuna, 2 lts de leche, ½ kg de fideos frescos, 1 ½ kg calabaza, 1 kg de zapallito, 1kg de naranja, 250 gr de naranja todo eso por 815 pesos.
Los emprendedores

Muchos de los emprendedores que se encuentran en la feria en Paraná, también estuvieron presentes cuando se realizó la entrega de las tarjetas en Concordia y en otras localidades.
"Estuvimos en el lanzamiento de la tarjeta en Concordia, y logramos muy buenas ventas, esperamos poder continuar así", mencionó una productora de dulces y conservas.

Por su parte un productor de miel, comentó que, "para nosotros es beneficioso porque son oportunidades de ventas, y a la vez creemos que es bueno participar en el mercado local. Queremos que se reactive la economía local y regional".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS