Paraná Leonel es oriundo de San Benito

Organizan venta de pollos para ayudar a niño que batalla contra el cáncer

Leonel Mateo Ulrich, tiene tres años y es oriundo de San Benito. Fue trasladado al Garrahan para un trasplante de médula ósea. Sus vecinos organizaron una venta de pollos para ayudar a la familia, supo Elonce.
Leonel Mateo Ulrich, tiene tres años y es oriundo de San Benito. El pequeño se encuentra en tratamiento oncológico desde el 29 de octubre de 2018 tras ser diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo.

Debido a una recaída de la enfermedad, debe continuar con su tratamiento y trasplante de médula ósea en el Hospital Garrahan, en Buenos Aires.

"Estamos haciendo los trámites ante la obra social para poder conseguir los medicamentos para la quimioterapia, porque el hospital no los tiene y el tratamiento que él tiene que hacer es urgente", aseguró la mamá de Leonel a Elonce.

La leucemia linfoblástica aguda infantil (LLA) es un tipo de cáncer por el que la médula ósea produce demasiados linfocitos inmaduros (un tipo de glóbulo blanco).
"Un grupo de amigos y vecinos nos unimos para ayudar a la familia de Leonel a costear los gastos que la obra social no cubre, y organizamos una venta de pollos prevista para este sábado 22 al mediodía. Los pedidos se toman estas este jueves", confirmó a Elonce uno de los organizadores.

Los interesados en colaborar pueden hacer su pedido al 3435012319 / 3436211339.-

Quién desee colaborar también puede aportar a la cuenta a nombre de Diego Orlando Ulrich, en Banco Bica. CBU: 4260003300200016618093
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS