Paraná Este martes

Club de Leones Paraná Centro realiza una nueva feria americana

Será este martes de 9 a 18. El objetivo es recaudar fondos para continuar realizando actividades solidarias para la comunidad, como la entrega de anteojos. Ofrecen diversidad de prendas a bajo costo, supo Elonce TV.
Club de Leones Paraná Centro realizará una nueva feria americana para recaudar fondos. Será este martes de 9 a 18, en su sede de calle Pellegrini 547.

Aida Alfaro de Lugón, secretaria, explicó a Elonce TV que "tenemos ropa de verano, calzado, algunos utensilios para cocina y muchas cosas más. Para nosotros son fuentes de recaudación. Nuestro club es de servicio. Hasta diciembre estuvimos dando comida a los que más lo necesitaban. Se preparaba la verdura, la gente venía los viernes y traía su tupper y envase. Hemos entregado hasta 420 porciones".
"Suspendimos esa actividad por el momento, debido a que sabemos que hay posibilidad de que a la gente se le entregue una tarjeta para que adquieran sus alimentos. Nosotros estamos dando anteojos, medicación, tenemos un banco de elementos ortopédicos", comentó.

En ese sentido, dijo que "la feria de ropa está armada en base a donaciones que nos hace la gente. Nosotros las vendemos a bajo precio". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS