Paraná Ocurrió anoche en Paraná

Sin carnet ni seguro, despistó y su auto cayó al zanjón en el Parque Industrial

El vehículo fue secuestrado preventivamente, ya que el conductor no contaba con carnet habilitante y tampoco seguro automotor. El hombre no sufrió lesiones. Ocurrió en la zona del parque industrial de Paraná.
Un fuerte accidente ocurrió en la noche de este sábado en la zona del parque industrial de la capital entrerriana. Un auto en el que se trasladaba un hombre, despistó y cayó a un zanjón que se encuentra en la banquina.
Según indicaron fuentes policiales, pasadas las 21 de este sábado, el personal de la Comisaría Decimoquinta de la capital provincial, acudió a un siniestro vial ocurrido en calle Salellas, entre sus similares Izaguirre y Valentín Torra.

Al llegar al lugar, encontraron un automóvil Peugeot 505, que estaba sobre un lateral, en una zanja que se encuentra en la banquina. El auto era conducido por un hombre que, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, lo que provocó que se cruzara de carril y terminara en el zanjón.
A raíz del impacto, el automovilista no sufrió lesiones. No obstante, el vehículo fue secuestrado preventivamente por el personal de tránsito municipal, ya que el conductor solamente contaba con la tarjeta verde del vehículo y su DNI, pero carecía de licencia de conducir y de seguro obligatorio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS