Paraná "Limpia tu ciudad, limpia tu mente"

Hallaron gran cantidad de plásticos en jornada de limpieza del río Paraná

Fue este sábado en la zona del Thompson. La actividad estuvo a cargo de integrantes de la Fundación El Arte de Vivir, quienes ante Elonce TV advirtieron sobre el hallazgo de gran cantidad de plásticos en la playa y el río.
Video: Hallaron gran cantidad de plásticos en jornada de limpieza del río Paraná
Se realizó este sábado por la mañana una jornada de limpieza del río Paraná, en la zona del Thompson. La actividad estuvo a cargo de integrantes de la Fundación El Arte de Vivir, Mariana, Nerina y Cristina, y a quienes se les sumaron voluntarios, practicantes de SUP, y miembros de la Escuela municipal de Canotaje, Cruz Roja y Prefectura.
"Hallamos muchos plásticos, botellas y latas de cerveza, paquetes de galletitas y de caramelos. Mucha basura, plásticos muy grandes, pesados", advirtieron las voluntarias a Elonce TV.

Fue en ese sentido que desde Fundación El Arte de Vivir recalcaron que "la playa es de todos" e instaron a mantenerla limpia. Lo hicieron bajo el lema "Limpia tu ciudad, limpia tu mente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS