Paraná Disposición de Dirección de Habilitacion

Clausuraron bar paranaense: para sus dueños "es una injusticia"

Clausuraron bar Boston, ubicado en calle Corrientes. El trámite se inició por denuncia de un vecino por "música fuerte", indicaron dueños a Elonce TV. Agregaron: "Justo hoy lo hacen que estábamos con mucha reserva&am
El bar Boston, ubicado en calle Corrientes al 500, entre las calles Victoria y Nogoyá de Paraná, fue clausurado aproximadamente a las 20 de este viernes, por la Dirección de Habilitaciones. "Es una injusticia lo que está haciendo la municipalidad, nos vienen a clausurar este 14 de febrero, con el bar lleno de reservas", comenzó exponiendo a Elonce TV, Verónica Moro, una de las dueñas del lugar.

La mujer puntualizó que esta situación se originó a partir de "denuncias de un vecino de calle Victoria, a la vuelta del bar. El vecino denunciaba y la municipalidad venía, nunca hizo ninguna constatación con algún equipo técnico, nos decían que la música estaba fuerte, pero no lo hacían con algún equipo técnico".

"Desde que abrimos el bar tuvimos muchos problemas con el director de Habilitaciones de la gestión anterior. Días antes de terminar el mandato nos mandó una notificación de una caducidad de la habilitación. Apelamos y ese expediente pasó a Legales. Pudimos funcionar porque se hizo la apelación", relató Moro.
De la misma manera, César Moro, otro de los dueños se quejó asegurando que "si a esto lo tenían desde hace días, me llama la atención que justo hoy, 14 de febrero, nos vienen a clausurar. Y esperaron a la noche, a las 20, para clausurar. Había un par de personas, tuvieron que irse. Nos hubiesen avisado antes, no cocinábamos, el personal no preparaba los alimentos. Además de este 'escrache' al que nos vemos sometidos, cómo se manejan es una vergüenza. Y la gente que quería venir, que ahora se quedó sin lugar para esta fecha tan especial".

"Ahora, lamentablemente hay que esperar al lunes. Este es el único día que íbamos a poder tener movimiento en el bar y lo perdemos. Funcionamos de lunes a lunes, pero hasta acá había venido todo muy tranquilo, desde diciembre", aseveró.

De la misma manera, la dueña del bar arremetió: "Por qué no van y sacan los puestos del Patito Sirirí, que están colgados de la luz, que no pagan impuestos. Acá pagamos todo y es una injusticia lo que nos hacen". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS