Paraná

Año lectivo 2020: Docentes volvieron a las aulas con una jornada institucional

Los docentes volvieron a las escuelas con una jornada institucional. El vicerrector de la escuela Mariano Moreno y dijo a Elonce TV, que el día institucional fue "para socializar los lineamientos de la política educativa 2019 ? 2023".
Diego Lotringer, el vicerrector de la secundaria de la escuela Mariano Moreno, de la ciudad de Paraná diálogo con Elonce TV, sobre la jornada institucional que se llevó a cabo este viernes.
"Los directivos nos reincorporamos el día jueves, para organizar la vuelta de los docentes a las escuelas. En el día de hoy (viernes), tuvimos una jornada institucional para socializar los lineamientos de la política educativa 2019 ? 2023 y desarrollar un cronograma del presente año lectivo", explicó.
Sobre el día institucional, dijo que "la jornada, comenzó con unos vídeos como disparador, para empezar a debatir propuestas y proyectos, y desarrollar las actividades que se llevaran a cabo este año".
Para finalizar, contó que "el lunes 17 comienzan las mesas examinadoras para cerrar el año lectivo 2019. El 2 de marzo, comienza el 2020. Arrancamos con las energías renovadas, luego del receso, con mucho entusiasmo y ganas de solucionar todos los inconvenientes que se puedan llegar a presentar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS