Paraná

Año lectivo 2020: Docentes volvieron a las aulas con una jornada institucional

Los docentes volvieron a las escuelas con una jornada institucional. El vicerrector de la escuela Mariano Moreno y dijo a Elonce TV, que el día institucional fue "para socializar los lineamientos de la política educativa 2019 ? 2023".
Diego Lotringer, el vicerrector de la secundaria de la escuela Mariano Moreno, de la ciudad de Paraná diálogo con Elonce TV, sobre la jornada institucional que se llevó a cabo este viernes.
"Los directivos nos reincorporamos el día jueves, para organizar la vuelta de los docentes a las escuelas. En el día de hoy (viernes), tuvimos una jornada institucional para socializar los lineamientos de la política educativa 2019 ? 2023 y desarrollar un cronograma del presente año lectivo", explicó.
Sobre el día institucional, dijo que "la jornada, comenzó con unos vídeos como disparador, para empezar a debatir propuestas y proyectos, y desarrollar las actividades que se llevaran a cabo este año".
Para finalizar, contó que "el lunes 17 comienzan las mesas examinadoras para cerrar el año lectivo 2019. El 2 de marzo, comienza el 2020. Arrancamos con las energías renovadas, luego del receso, con mucho entusiasmo y ganas de solucionar todos los inconvenientes que se puedan llegar a presentar".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS