Paraná Ya, en plena temporada escolar

A un mes del incendio en distribuidora: "Nos repusimos y trabajamos a pleno"

"Estamos intentando mantener la planta completa de personal porque ellos, son el valor agregado más fuerte que tiene esta empresa", afirmó a Elonce TV el gerente de Celeste y Blanca. Se cumple un mes del siniestro.
Video: A un mes del incendio en la distribuidora: "Estamos felices. El negocio está a pleno"
La distribuidora Celeste y Blanca en artículos de librería resurgió tras las cenizas y ya está funcionando en las instalaciones ubicadas en el Parque industrial de Paraná, sobre calle Salellas 1605, a 200 metros del local que se incendió por completo el martes 14 de enero pasado.
Sergio Rupp, socio gerente de la firma se refirió en diálogo con Elonce TV, a la situación en la que se encuentran, a un mes del siniestro que transformó en cenizas la empresa y que hoy, gracias a la "suma de voluntades" que se aunaron, ya está en marcha nuevamente.

Nos dio tiempo a no perder toda la temporada escolar

"Ha sido atípico, pero estamos felices porque el negocio está a pleno. Nos dio tiempo a no perder toda la temporada escolar. La respuesta de proveedores, clientes, allegados a la empresa, gente particular, la proveedora de seguros, el propietario de este galpón, quiénes nos proveen del sistema, quienes nos proveen del agua, el electricista, el hombre que nos hacía la cartelería, quiénes nos prestan el zamping, de la intendencia, de ATER, del Sindicato de Comercio, la verdad que se juntaron cosas para que esto se pusiera en movimiento y no perder más de lo que ya se ha perdido: el edificio en su totalidad con todo lo que había adentro", destacó a nuestro medio.
En el mismo sentido, afirmó: "Rápidamente nos repusimos y hace ya unos trece o catorce días que estamos trabajando a pleno, gracias a Dios".
"La planta de personal es parte del valor agregado que tiene esta empresa"
"Se priorizó a los trabajadores. O salíamos todos o no sale nadie. Obviamente que no es una parada fácil, pero estamos empeñados en que sea así y le estamos poniendo toda la fuerza para que eso se cumpla. Yo creo que cuando hay buenas intenciones de todo el equipo que tengo acá, la fortaleza que tienen y que han tenido para ponerse a pintar, para poner en condiciones esto lo mejor posible, no podemos hacer menos con mi esposa que mantener la planta de personal porque ellos también son el valor agregado que tiene esta empresa, hay un verdadero equipo trabajando. Esto se nota, los clientes, los proveedores lo ven así, por eso fue tan rápida la recuperación", puso relevancia Rupp.
De la misma manera dijo que "han sido tremendos, muchísimos" los gestos de solidaridad en todo este tiempo.
Comentó, en tanto, que están a la búsqueda de "herramientas financieras, para tratar de reconstruir lo más rápido posible nuestra 'nave', como le llamábamos. Ahora vimos que podemos mejorarla, queremos pronto levantarla para estar donde todos nos merecemos, que esté preparado todo para la actividad que desarrollamos. Acá estoy agradecido a Germán Ceijas y su esposa, pero esto está preparado para otro tipo de negocio, pero lo que nosotros necesitamos requiere otro tipo de instalaciones y vamos a ir por eso: la frutilla del postre sería volver a nuestro lugar y poder desarrollar la actividad en un lugar propicio, para nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestros proveedores".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS