Paraná Otra oportunidad para el amor

Inés y Gustavo dieron el "Sí, quiero" en el Día de los Enamorados

"Nuestra relación empezó como la de todos, como si íbamos a ser amigos, después no nos podíamos separar", confesó ella a Elonce TV. Rodeados de familiares y amigos, celebraron el amor este 14 de febrero.
Inés y Gustavo dieron el "Sí, quiero" este viernes 14 de febrero en el Día de los Enamorados, registró Elonce TV.

Rodeados de familiares y amigos, ambos contrajeron segundas nupcias durante la ceremonia que se celebró esta mañana en el Registro Civil de Paraná, acompañó Elonce TV.
"Nuestra relación empezó como la de todos, como si íbamos a ser amigos, después no nos podíamos separar y empezamos a salir", rememoró Inés sobre los primeros pasos junto a su compañero.

Si bien ambos coincidieron en que "jamás" iban a volver a casarse, ella contó que, "nos llevamos muy bien y somos muy compañeros".
Consultado a Gustavo sobre el por qué casarse en una día tan especial, éste reveló: "La fecha fue porque surgió. Vine al Registro Civil a pedir un turno y me dijeron `hay esta opción, el 14´ y la acepté; no fue porque la elegí".

"Un papel no cambia nada. Simplemente, es tratar de estar mejor, de llevar las cosas de la mejor manera para estar unidos y demostrarnos más amor entre nosotros", argumentó el novio.
Ella, por su parte, resumió: "Él me propuso que nos casáramos y yo acepté. No cambiaría este momento por nada".

"Decidimos casarnos, solo por lo legal, pero el sentimiento entre nosotros es el mismo", completó él.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS