Paraná Colaboración

Plantaron gran cantidad de lapachos y vecinos colaboraron con el riego

En Avenida de las Américas, entre Lisandro de la Torre y Ramírez plantaron 350 lapachos de colores blanco, amarillo y rosado. Todas las semanas concurren a regarlos. Los vecinos colaboraron con la tarea, supo Elonce TV.
Andrés Ríos concurrió este jueves, como cada semana, a regar los lapachos que plantaron. En Avenida de las Américas, entre Lisandro de la Torre y Avenida Ramírez plantaron 350, además hicieron lo propio en Oro Verde y Colonia Ensayo, llegando a un total de 600 lapachos.
Al llegar a Avenida de las Américas, "nos encontramos con una grata sorpresa: un grupo de vecinos se agrupó para regar los árboles. Nos dio mucha alegría y nos alivió bastante esta tarea. Los vecinos salieron con sus baldes a colaborar con la tarea", detalló Andrés a Elonce TV.

Al ser consultado cómo hacen para regar tantos árboles, contó que llegan con un vehículo con un tanque de agua. "Para Avenida de las Américas usamos 4000 litros, tenemos un tanque de 1000 litros y lo vamos distribuyendo de acuerdo a las necesidades del árbol. Siempre nos encontramos que un vecino ya pasó, a ese árbol le damos un poquito de agua nada más y seguimos con la tarea", aseveró.
Mencionó que los riegos, "en verano se hace más frecuente; hemos tenido un enero llovedor por eso no ha sido tan necesario 'traerles' agua. Pero si el vecino quiere regarlo, con el calor que hace, que se acerque y los riegue tranquilos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS