Paraná Concientización

Contra el Cáncer Infantil: Mensajeros de Francisco se vistieron de superhéroes

La agrupación recorrió las calles de barrio San Agustín llevando globos blancos y entregando folletos. Asimismo, hicieron yoga y plantaron un árbol. "Es en honor a todos los que luchan día a día", dijeron a Elonce TV.
Integrantes de la Agrupación Mensajeros de Francisco se disfrazaron de superhéroes y recorrieron las calles de barrio San Agustín. El objetivo fue sumarse a la campaña de prevención y concientización sobre el cáncer infantil.

Al llegar a la intersección de Florencio Sánchez e Ituzaingó, hicieron una actividad de yoga junto a El Arte de Vivir. Llevaron globos blancos y panfletos informativos. También plantaron un árbol.

Sandra, explicó a Elonce TV que "nos disfrazamos de superhéroes en honor a aquellos niños, niñas y adolescentes que día a día luchan contra el cáncer. Son los verdaderos héroes. Salimos a concientizar por las calles del barrio. Las actividades centrales serán el 15 de febrero, desde las 19, en plaza de Mayo. Pedimos a la gente que se ponga una remera blanca".
"Plantamos un ligustro como conmemoración y para que cuando pasemos por este lugar recordemos a aquellos chicos que pasan por este mal sueño", dijo.

Nerina, instructora de yoga, manifestó que "dimos un poco de yoga. Plantamos un árbol y les enseñamos sobre el cuidado del ambiente, que tomen conciencia de la importancia que tienen los árboles para la humanidad. Sin árboles no tendríamos vida". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS