Paraná

Realizan tareas de limpieza y desinfección en las escuelas de Paraná

El equipo de la Cuadrilla Externa de Consejo General de Educación, está realizando tareas de limpieza en las distintas escuelas de la capital entrerriana. "Vamos a limpiar todos los establecimientos", indicó Oroñó a Elonce TV
Se están poniendo en condiciones las escuelas de Paraná, para arrancar el año lectivo 2020. La Cuadrilla Externa, perteneciente al Consejo General de Educación, está realizando en el marco del programa Patio Limpio, tareas de limpiezas en las instituciones públicas y desmalezamiento los patios.
Rubén Oroño, Jefe de la cuadrilla, habló con Elonce TV y dijo que "nuestra tarea es cortar el pasto, desinfectar, lavar los tanque de agua. Estamos trabajando en la Escuela ENET Nº 1, y la verdad, que los pastizales están bastante altos, debido al tiempo que paso, desde que arrancaron las vacaciones. "
"Tratamos de llegar a todas las escuelas. Estamos trabajando para que este año lectivo que comienza tengan, los chicos y los docentes, las escuelas en condiciones. Hay escuelas que se limpian en medio día, pero otras que son predios muy grandes, nos llevan más de una semana", explicó Oroño.
Para finalizar, el jefe de la cuadrilla, expresó que, "les pedimos a los docentes de las escuelas que tengan paciencia, que nosotros estamos trabajando para ellos, pero son muchas las instituciones. Vamos a limpiar todos los establecimientos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS