Paraná En diciembre se le cayó un poste encima

Realizarán una rifa para ayudar con la rehabilitación de Exequiel Holzhacker

Están organizando un bono solidario para poder colaborar con rehabilitación del joven que se le cayó un poste encima y que afectó su parte lumbar. Fredy Monjes, dijo a Elonce TV que la recuperación puede tardar "entre tres y seis meses".
El joven de 26 años, es de Paraná y sufrió un grave accidente al caérsele encima un poste de madera, mientras construían un corral, en diciembre del 2019.

Fredy Mojes, uno de los organizadores del bono a beneficio y representante de la filial de River, el equipo del cual Exequiel es fanático, dijo que al Rifle, como le dicen sus amigos, "le trajeron una remera con la firma de Gallardo y lo van a recibir en el vestuario cunado vuelva a ir a la cancha".

Sobre el bono, contó que "la idea de ayudar estuvo desde un principio, pero esperamos un tiempo por pedido de la familia. Los amigos están colaborando un montón con la rifa. Va a costar $250 y lo vamos a sortear por dos loterías de la cantidad de premios que tiene. Con un número la gente va a poder participar de más de 40 premios. Apenas lo tengamos impreso, lo vamos a empezar a vender".
Sobre el estado actual del joven dijo que "está muy bien de ánimo y se está recuperando, en el instituto lo atienden excelente, se encuentra realizando la rehabilitación, que puede tardar entre tres y seis meses. Están muy conformes con la evolución que está teniendo. Ahora se encuentra en silla de ruedas, dentro de poco vamos a poder sacarlo a dar una vuelta".

"Él es una persona muy fuerte, que tiene que cambiar el ritmo de su vida, pero que tiene una familia que lo apoya y un grupo de amigos que lo contiene", manifestó.

Para finalizar, expresó que "hay que agradecer a la Salud Publica, porque en el instituto en el cual se encuentra el Rifle, es muy caro pero lo paga el hospital. Queremos destacar, que en el San Martín, lo atendieron muy bien, se portaron excelente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS