Paraná Paraná

Un niño se accidentó en el Thompson: piden "controlar" los juegos para chicos

Valentín tiene 10 años y se accidentó jugando en el Thompson. Tropezó con un hierro "que quedó de un juego viejo", y cayó lesionándose una de sus rodillas, indicaron a Elonce TV. Debieron efectuarle sutura.
Familiares del niño solicitaron que "controlen" los lugares en que juegan los chicos, para evitar accidentes, conoció Elonce TV.

El niño jugaba al fútbol, este lunes por la noche en la zona de juegos del Thompson y cayó al tropezar con un hierro que sobresalía en la arena. Resultó con "un profundo corte" en una de sus rodillas, indicó a Elonce TV Mónica, la abuela de Valentín. "Lo que hay ahí es el resto de un juego que ha quedado de antes, un hierro que no sacaron. Ahora son juegos nuevos los que hay", acotó.

"Se 'abrió' la rodilla, tenía un dolor terrible. Está muy dolorido, incómodo, no puede doblar la pierna. Ayer lo llevamos al Hospital San Roque y le hicieron puntos, este martes empezó con las curaciones", mencionó su abuela.
La mujer dijo que espera que "no le pase algo así a otro chico". Por eso pidió que "controlen los juegos del lugar" para evitar nuevos accidentes.

"Ya mi nieto está lastimado, le está afectando un montón. Él juega al fútbol, no va a poder entrenar en estos días, tiene que esperar diez días para que le saquen los puntos y de ahí veremos cuánto tiempo debe pasar para volver a jugar al fútbol", apuntó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS