Paraná Para el 14 de febrero

Las rosas, un clásico para obsequiar el Día de los Enamorados

Florerías ya reciben gran cantidad de consultas y muchos optan por reservar. Hay diversidad de rosas, que es la flor más elegida. Asimismo, existen otras opciones en diferentes colores, supo Elonce TV.
Como cada año, el 14 de febrero hombres y mujeres eligen ramos de flores, paquetes de regalos, bombones o invitaciones para obsequiar a sus parejas y celebrar el amor.
Desde una florería, informaron a Elonce TV que "se reciben consultas por esta fecha. Hay muchos pedidos reservados. Muchos optan por venir a buscar las flores y otros por hacerlas enviar a la casa de su enamorada/o". Aseguró que "la gente generalmente viene a último momento".

Asimismo, indicó que "hay flores naturales. Hay variedad de flores en distintos colores". Señaló que el clásico "es la rosa", pero también se lleva "el ramo variado". Otra opción son las plantas, como "la estrella federal, que llevan más para las señoras grandes".
Contó que "se usan mucho los arreglos en cajita o papeles dorados, con corazones".

En cuanto a precios, destacó que "una rosa cuesta 100 pesos. Los arreglos inician en ese costo y hay hasta 1000". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS