Paraná Se realizará el 21, 22 y 23 de febrero

Feliciano se prepara para la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano

Se palpita la 47º edición de la fiesta. Entre los artistas confirmados está La Contra, Monchito Merlo y la Sole. "El día viernes la entrada es libre y gratuita", confirmó la presidenta de la fiesta a Elonce TV
Se presentó, en Paraná, la 47º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano de la ciudad de San José de Feliciano. La celebración tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero. Este año tiene la particularidad que no tendrá la elección de la reina, sumándose a otras fiestas, para no cosificar el rol de la mujer en eventos populares. Entre los artistas confirmados esta Monchito Merlo el día viernes y el domingo la gran actuación de la Sole.
Gastón Irazusta, Secretario de Turismo dialogó con Elonce TV y dijo que "es una alegría seguir brindando contenido a la oferta turística de primer nivel como es la fiesta del Ternero Entrerriano. Es una gran oportunidad para que los mismos entrerrianos puedan visitar la ciudad de Feliciano y conocer sus costumbres, aprovechar este tipo de evento que es de primerísimo nivel, y seguir alimentando el movimiento turístico".
"Es un esfuerzo muy grande a nivel participativo poder darle a la gente un espectáculo de calidad, que haya números artísticos, pero también cuestiones gastronómicas, y costumbristas muy interesantes", expresó Irazusta.
En el lanzamiento de la fiesta en la ciudad de Paraná, también estuvo presente Amelia Riquelme, Presidenta de la Comisión de la fiesta. "Son tres noches importantes. El día viernes que gratis y nos va a acompañar Monchito Merlo, Miguel Figueroa y su conjunto. El sábado nos estarán deleitando con su presencia Destino San Javier y Patricio Rodríguez. Y el domingo, tenemos como artista principal a la Sole y un cierre de música tropical de la mano de La Contra", contó.
"Nosotros arrancamos el día jueves, como todos los años, con el festival Miguel Benítez, donde van a participar los artistas locales y regionales, e intentarán obtener un lugar en las noches principales", agregó Riquelme.
Para finalizar, Elonce TV, habló con la Vice intendenta de Feliciano, Eliana Moreno, quién comentó que "para nosotros es la fiesta principal de la ciudad, y más allá del trabajo de todo el año de la comisión, el pueblo entero está trabajando y acompañando a la fiesta. Va a haber fogones alrededor de la plaza, en donde participan las familias y grupos de amigos. Estamos esperando a todos y trabajando en conjunto para que salga todo como se espera".
Viernes: entrada libre y gratuita
Sábado: $350
Domingo: $450
Para todos aquellos que desean, van a poder adquirir las entradas a través de Internet.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS