Paraná Necesitan 20 de cualquier grupo y factor

Piden dadores de sangre para el hombre que pelea por su vida tras ser apuñalado

Los voluntarios deben presentarse este lunes a la mañana en Hemoterapia del hospital San Martín. La hermana de Claudio Álvarez aclaró a Elonce que el hombre es verdulero y que el día del ataque, sólo realizaba "una changa"
Claudio Álvarez, de 35 años, permanece internado en la terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná tras ser gravemente apuñalado en el tórax; ocurrió en la tarde de este jueves, en Avenida Don Bosco y 3 de Febrero.

El hombre pelea por su vida en el área de terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado con asistencia mecánica respiratoria y sedo-analgesia.

Fue en ese sentido que sus familiares encomendaron a través de Elonce, el pedido de 20 donantes voluntarios de sangre, de cualquier grupo y factor. Los interesados en colaborar, deben presentarse de lunes a viernes en el servicio de Hemoterapia del hospital San Martín, en el horario de 7 a 11hs.
Álvarez, que ese mismo día del ataque realizaba "una changa" como tarjetero en la zona donde sucedió el violento hecho, fue atacado por sujetos que se trasladaban en moto y portaban cascos, según conoció Elonce TV.

"Fue una casualidad, porque su profesión es la de ser verdulero. Y ese día, un amigo lo invitó a hacer unos pesos como tarjetero.. él fue para ganar una moneda más", contó a Elonce Lorena, su hermana.

De acuerdo a lo que comentó su hermana, Álvarez es padre de tres hijos, 16, 13 y 8 años. Y tiene su puesto de verduras frente a la carnicería ubicada en la esquina de calles Grella y Vucetich. Hay tres detenidos, y un menor fue identificado, por su presunta participación en el ataque que sufrió Álvarez. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, los aprehendidos son Tadeo Díaz, Martín Monzón y Brian Emily, además de un menor de edad que fue identificado y cuya identidad no puede revelarse, justamente por ser menor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS