Paraná El estado del tiempo

Moderado descenso de la temperatura en Paraná, al menos hasta el miércoles

Para este domingo se espera una máxima de28ºC, pero de acuerdo al pronóstico del SMN, el alivio a las agobiantes jornadas que precedieron, será solo hasta mediados de semana cuando el termómetro trepe a los 31ºC.
El cielo se encuentra parcialmente nublado durante la jornada de este domingo en Paraná, y se espera que las temperaturas oscilen entre los 19 y 28ºC.

Es que como fuera pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, el avance del "frente frío", con viento del sector sur/sudeste de regular a fuerte intensidad, acarreó un moderado descenso de las marcas térmicas que habían resultado agobiantes durante los últimos días.

En tanto, para este lunes se anuncia cielo despejado con una máxima prevista en 27ºC.

Se espera que el alivio a las calurosas jornadas sólo sea por poco tiempo, porque de acuerdo al pronóstico del SMC, los registros irán en ascenso: se anuncian 29ºC para el martes y 31ºC para el miércoles.
Mirá el pronóstico extendido:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS