Paraná Barrio Los Berros

Merendero Multicolor celebró los cumpleaños de los chicos de diciembre y enero

El merendero que recibe más de 50 chicos por día, celebró el cumpleaños de los chicos que nacieron en el mes de diciembre y enero. Cada nene tuvo su propia torta y un regalo. Hubo sorpresitas y globos para los invitados.
El merendero Multicolor, ubicado en el barrio Los Berros, festejó el cumpleaños de los chicos que nacieron en el mes de diciembre y enero. Esta iniciativa se llama Entrelazando Sueños, y consiste en juntar todos los cumpleaños del mes en un día y celebrarlos.
"Cada chico tiene su propia torta y un regalo", expresó Verónica Valliu a Elonce TV. "También hacemos sorpresitas y bonetes para los invitados".
Por su parte, Alejandra Ledesma, comentó que "hace más de un año que venimos con esta iniciativa. Hoy estamos festejando los cumples de diciembre y enero, hay más de 50 chicos.
Para finalizar, Alicia Aguirre, le dijo a Elonce TV, que "la idea de estos festejos, es que los chicos, tengan recuerdos felices de su infancia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS