Paraná Se extenderá durante el fin de semana

Paro de colectivos: "Otra vez salen perdiendo los vecinos", lamentó Glausser

La integrante de la Asamblea Vecinalista de Paraná, Alicia Glausser, se refirió al paro de transporte que se extenderá durante el fin de semana. Dijo que "hay motivos suficientes para hacer caducar la concesión".
Este viernes a las 18, los choferes de colectivos interrumpieron el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Paraná y el área metropolitana, medida que se extenderá durante el fin de semana.

El paro se debe a la falta de pago de los sueldos y sumas adeudadas por medidas de fuerza que se cumplieron en julio del año pasado. La empresa argumenta que no cuenta con el monto necesario para abonar debido a que no recibió los fondos correspondientes al subsidio para el servicio de transporte público.

"Otra vez el conflicto de siempre con el transporte. Siempre sucede lo mismo y los que pagan son los paranaenses que no se pueden trasladar", sostuvo Glausser.

La vecinalista apuntó contra la empresa Buses Paraná, que "viene haciendo lo que quiere y nadie hace nada".

Finalmente, en declaraciones a APF, insistió en la necesidad de que se cree en Paraná una empresa mixta (estatal y privada) de transporte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS