Paraná SMN

Cesó alerta por tormentas en Entre Ríos aunque pronostican lluvias

Durante la madrugada cesó el alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas, aunque la zona "queda bajo vigilancia", advirten. La provincia sería afectada por precipitaciones este sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un informe en el que da cuenta del cese del alerta por tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos; noroeste, noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires; norte, centro y sudeste de Córdoba; sur de Corrientes; norte de San Luis; centro y sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según detalla el SMN, sobre el área de cobertura persisten las condiciones inestables pero los fenomenos no revisten caracteristica de alerta por lo que se emite el cese "manteniendo la zona bajo vigilancia".

Para este sábado en Paraná y zona, el SMN pronostica chaparrones y tormentas aisladas durante la jornada. Además vientos del Este sorando al Sureste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 28°.

Las condiciones del tiempo mejorarían este domingo
, permaneciendo el cielo con algo de nubosidad. La temperatura mínima rondaría los 16° y la máxima ascendería a 27°.

las lluvias volverían a aparecer en el comienzo del fin de semana próximo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS