Paraná Paraná y área metropolitana

Sin colectivos: malestar de usuarios por el paro que "los tomó por sorpresa"

El paro de colectivos urbanos se extenderá durante el fin de semana. Usuarios del servicio mostraron su enojo al quedarse " varados" por la medida de fuerza, supo Elonce TV. Testimonios.
En una recorrida de Elonce TV por las paradas de varias líneas de colectivos del centro paranaense, pudimos registrar el enojo de la gente que, con intenciones de volver a sus viviendas, se enteraron de la noticia de la medida de fuerza por todo el fin de semana.

"Ya nos avisaron que no hay colectivos. Uno entiende la postura de los colectiveros, pero la gente que vivimos lejos, sale de trabajar y se encuentra con esto; acá en la parada hay gente de Colonia Avellaneda, Sauce Montrull, ¿cómo hacemos para volver? El que no tiene plata para pagar un remis o no tiene quién lo busque ¿qué hace?", dijo una mujer que se encontraba aún en la garita de colectivos, sin haber encontrado todavía una solución al problema que se plantea a partir del paro de las unidades.
La medida "nos afecta de manera negativa siempre a los usuarios. Pero bueno, no queda otra que buscar una solución", dijo otra pasajera que contó que se enteró de la medida "sorpresiva" según definió, porque "salí de trabajar, estaba esperando el cole y la gente que pasada nos iba contando de que hay paro. La verdad, lamentable". "Me acabo de enterar. ¿Fue sorpresivo el paro? Porque hoy me dijeron que se había levantado la medida de fuerza ¿Y, ahora esto? Lo que queda ahora es tomar un remis o irme 'a pata'", dijo la usuaria del servicio que contó que vive en la zona de Altos de Rocamora y pretendía tomarse un colectivo desde el centro de la ciudad. Incluso, la mujer se anotició por nuestro medio que la medida de fuerza se mantendrá durante todo el fin de semana.
Muchos usuarios de colectivos ya han optado por "tomar un remis o un taxi" para volver a su casa.

En las redes sociales, la comunidad también se expresó. Algunos testimonios:

"Hartos deberíamos estar los usuarios. Sin embargo seguimos soportando, como si fuera natural no tener transporte", comentó Diana.
Elsa resaltó: "Sigue la joda y los usuarios de rehén".

"Hasta cuándo vamos a seguir aguantando más de lo mismo. Son una vergüenza", dijo otra mujer que aseveró que es usuaria del servicio de colectivo diariamente.

"Esto sí que es viva la joda total, el que paga las consecuencias es el usuario y ni hablar del servicio que prestan. La mayoría de las veces, uno está más de 1hora y media esperando. Una vergüenza". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS