Paraná Transporte urbano en Paraná

Otra vez los usuarios de colectivos urbanos en la incertidumbre

En medio de versiones de suspensión de la retención de servicios para este viernes, pero sin comunicado oficial que lo avale, ni tampoco con la confirmación de sindicalistas, los usuarios de colectivos en Paraná, siguen en la incertidumbre.
UTA Entre Ríos resolvió una retención de servicios en el transporte urbano de pasajeros para este viernes en Paraná, desde el primer servicio de la mañana, por el lapso de tres horas, y desde las 22, hasta el último servicio, según se indicó a Elonce. La medida, según habían informado, se debe "al incumplimiento empresarial, pese a lo acordado y los plazos estipulados".

La información que tenían los choferes de colectivos de Paraná, en la noche del jueves, es que la retención de servicios de este viernes se suspendería ya que en el transcurso de la jornada "podría haber un principio de acuerdo".
Elonce, en medio de esas versiones que manejaban los choferes, no pudo obtener una comunicación con los dirigentes gremiales de UTA, ni tampoco con Buses Paraná, para que avalen o rechacen esos trascendidos.

Oficialmente la última medida comunicada es la de la retención de servicios para este viernes. Los usuarios continúan en la incertidumbre: Habrá que esperar a este viernes, en las primeras horas de la mañana, para conocer si los colectivos salen a cumplir con el servicio normalmente o si realizan retención tal cómo se había informado oficialmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS