Paraná Playa y juegos

La "Guriteca", un espacio para los más chicos en el Balneario Municipal

Se trata de un programa cultural que busca busca ofrecer juegos y diversión a los más pequeños durante las vacaciones. Se brinda dos días a la semana en el Balneario, supo Elonce TV.
La "Guriteca" es un programa cultural que se lleva a cabo en el Balneario Municipal de la ciudad de Paraná.

Maia, explicó a Elonce TV que "la recepción es muy linda, viene muchísima gente, cada vez más. Es algo hermoso, es compartir, jugar con los chicos. Son juegos colectivos y cooperativos. Se juega con agua, pelotitas, construcción de castillos".

"Queremos que se expanda a toda la ciudad para poder estar en distintos puntos. Se busca ofrecer juegos y diversión a los más pequeños. Hay música infantil y de circo", manifestó.
Asimismo, contó que "viene gente de Paraná pero también de afuera, muchos turistas. Es muy buena la propuesta. Le da otra imagen a la ciudad, que ve a los chicos desde otro lugar, desde las infancias. Tenemos que cuidarlos y protegerlos".

Este espacio se puede encontrar miércoles y jueves de 18 a 20 en el Balneario Municipal. La actividad es gratuita. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS