Paraná Playa y juegos

La "Guriteca", un espacio para los más chicos en el Balneario Municipal

Se trata de un programa cultural que busca busca ofrecer juegos y diversión a los más pequeños durante las vacaciones. Se brinda dos días a la semana en el Balneario, supo Elonce TV.
La "Guriteca" es un programa cultural que se lleva a cabo en el Balneario Municipal de la ciudad de Paraná.

Maia, explicó a Elonce TV que "la recepción es muy linda, viene muchísima gente, cada vez más. Es algo hermoso, es compartir, jugar con los chicos. Son juegos colectivos y cooperativos. Se juega con agua, pelotitas, construcción de castillos".

"Queremos que se expanda a toda la ciudad para poder estar en distintos puntos. Se busca ofrecer juegos y diversión a los más pequeños. Hay música infantil y de circo", manifestó.
Asimismo, contó que "viene gente de Paraná pero también de afuera, muchos turistas. Es muy buena la propuesta. Le da otra imagen a la ciudad, que ve a los chicos desde otro lugar, desde las infancias. Tenemos que cuidarlos y protegerlos".

Este espacio se puede encontrar miércoles y jueves de 18 a 20 en el Balneario Municipal. La actividad es gratuita. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS