Paraná Se prendió fuego al abrir una garrafa

El joven de San Benito tiene un 54% del cuerpo quemado y su estado es reservado

El joven ingresó este miércoles al Hospital San Martín con quemaduras en su cuerpo luego de abrir una garrafa. Se encuentra "con un cuadro muy grave, tiene quemaduras severas en el 54%" del cuerpo indicaron a Elonce TV.
El joven de 28 años, oriundo de San Benito, que sufrió quemaduras en su cuerpo luego de abrir una garrafa y prenderse fuego, se encuentra en estado reservado, en el Hospital San Martín, de la ciudad de Paraná, con el 54% de su cuerpo quemado. El hecho ocurrió en la madruga del miércoles.

El doctor Hernán Giménez, quién es médico de la terapia del nosocomio, dialogó con Elonce TV y dijo que, "el paciente se encuentra estable desde el punto de visto hemodinámico, con un cuadro muy grave. Tiene quemaduras severas en el 54% de la superficie corporal, con pronóstico reservado, eso significa que no podemos definir hoy cómo va a seguir la situación. Pero estamos conforme con la evolución de las primeras 24 horas.".
En cuanto a las partes del cuerpo que están afectadas, Giménez, dijo que "tiene quemada la cara, el torso, ambos miembros superiores e inferiores, se encuentra en coma farmacológico."

Para finalizar, manifestó que "los primeros cincos días son críticos en pacientes de estas características. Una vez que hayan pasado ese tiempo y el paciente se encuentre estable, se comienzan los trámites para derivarlos a centros especializados en injertos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS