Paraná Solidaridad

Parroquia Nuestra Señora del Luján realizará un bingo para recaudar fondos

El bingo será este viernes y el objetivo es recaudar fondos para cubrir algunos gastos que tiene la parroquia. Invitan a toda la población a sumarse para divertirse y colaborar con la institución, se informó a Elonce TV.
La Parroquia Nuestra Señora del Luján organiza un bingo para recaurdar fondos. Será este viernes a las 19 en el salón parroquial.

Luis Grilli, explicó a Elonce TV que "colaboramos con los sacerdotes para sacar adelante algunas cuestiones económicas de la parroquia. Los gastos son muchos, enero y febrero es complicado porque no hay mucha gente, las Misas no son tan masivas".

"Tenemos dos empleados, hay que pagar los sueldos. Después hay gastos de luz, gas y otros. Convocamos a todos a participar y colaborar", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS