Paraná "Está bien", dijo su hermano

Apareció el hombre que era buscado desde el lunes

Renzo Jesús Ruggeri, el hombre de 35 años que no había llegado a la localidad de Hasenkamp, estaba siendo buscado desde el lunes. Su hermano confirmó a Elonce TV que lo encontraron en la terminal de Paraná en buen estado.
El pasado lunes, Renzo Jesús Ruggeri, de 35 años, se había embarcado en la ciudad Rosario con destino a la localidad de Hasenkamp, pero nunca llegó y había sido visto por última vez en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Paraná.

Al perder contacto, su familia radicó la exposición por su desaparición, dando conocer que el hombre "tiene problemas mentales y se encuentra bajo tratamiento".

Finalmente, en la tarde de este miércoles, cerca de las 14.30, Renzo Jesús fue localizado en buen estado en la terminal de ómnibus de la capital entrerriana, según confirmó a Elonce TV su hermano, Javier Ruggeri, quien es intendente de la ciudad de Villa Amelia, en la provincia de Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS