Paraná Lo vieron en la terminal de Paraná

Buscan en Paraná a un hombre que viajaba de Rosario a Hasenkamp y nunca llegó

Se trata de Renzo Ruggeri de 35 años de edad, quien partió de Rosario a Hasenkamp y nunca llegó. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, Rugeri "tiene problemas mentales y se encuentra bajo tratamiento".
Buscan a Renzo Ruggeri, de 35 años y oriundo de la localidad santafesina de Villa Amelia. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el hombre "tiene problemas mentales y se encuentra bajo tratamiento".

Su hermano, Javier Ruggeri, intendente de la ciudad de Villa Amelia, comunicó a Elonce que "los choferes del micro en el cual viajaba, hablaron con él en Paraná, pero en la terminal de Hasenkamp nunca se bajó".

"La última vez que estuvo conectado en su celular fue el lunes a las 15:40hs. Y por lo que tarda el micro de Rosario a Hasenkamp, da que se bajó en Paraná. La policía lo está buscando con una foto y algunos vecinos nos dijeron que lo habían visto en la zona de la terminal", contó su hermano.
Renzo Jesús Ruggeri mide 1.85 mts de estatura, es delgado de 90 kg aproximadamente de tez trigueña, con barba saliente, cabello corto de color castaño oscuro y sin aros ni tatuajes.

Cualquier dato que la ciudadanía pueda aportar, debe comunicarse al teléfono de Javier Ruggeri: 340 255-9863, o a la comisaria más cercana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS