Paraná Ocurrió sobre calle Belgrano

Camión enganchó la rama de un añejo árbol: Hubo inconvenientes en el tránsito

Un camión que transportaba volquetes enganchó y volteó la rama de un viejo árbol, que terminó obstaculizando el tránsito sobre calle Belgrano. "Son arboles viejos que no tienen mantenimiento", dijo una vecina a Elonce TV.
Un camión que transportaba volquetes enganchó y volteó la rama de un viejo árbol, que terminó obstaculizando el tránsito vehicular sobre calle Belgrano, entre Feliciano y Racedo, en Paraná.
"La rama quedó sobre la calle y los autos y motos pasaban por la vereda, o daban la vuelta; además, por acá también pasa el colectivo", comentó una vecina a Elonce TV.

"Son arboles viejos que se viven cayendo; no hay un control, no hay poda", apuntó al respecto.
El chofer del camión aseguró que solo rozó la rama, pero producto del impacto, el rodado registró daños en el parabrisas y en un espejo.
Además, como consecuencia del accidente, los vecinos quedaron sin el servicio cablevideo e internet.
"Hace unos días cayó otra rama muy cerca de acá; son árboles muy viejos que no tienen mantenimiento porque adentro están todos huecos", insistió la vecina. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS