Paraná Río y playas en Paraná

Sube la temperatura y los veraneantes disfrutan del balneario municipal

Con una máxima de 36ºC prevista para lunes feriado en Paraná, paranaenses y turistas aprovecharon para disfrutar del balneario municipal que fuera habilitado este sábado, registró Elonce TV.
Con una máxima de 36ºC prevista para lunes feriado en Paraná, los veraneantes aprovecharon para disfrutar del balneario municipal que fuera habilitado este sábado, registró Elonce TV. "Desde el sábado se nota la presencia de más visitantes, sobre todo, de los paranaenses, aunque ya se venía advirtiendo la visita de gente de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires", comentó la guardavidas.

"La posibilidad de contar con el boyado es algo que llama, sobre todo por la posibilidad de refrescarse", destacó.

Y continuó: "Todo lo que está dentro del boyado es arena, el suelo está parejo y es seguro".
De acuerdo a lo que comentó la joven, "el servicio de guardavidas es de 8 a 20hs". Destacó, además, que el balneario cuenta con 15 sombrillas y 30 reposeras "para su uso en forma gratuita, con lo cual recomendamos que vengan temprano para solicitarlas".

En la oportunidad, Elonce TV rescató el testimonio de unas mujeres que se apostaron a disfrutar del espacio: "Elegimos este balneario porque está hermoso, lo podemos disfrutar, y es el único lugar donde los paranaenses podemos venir a tomar sol. Somos habitués".
Otras jóvenes provenientes de Buenos Aires, valoraron las bondades del balneario y destacaron que "está para volver".

"Vinimos a disfrutar de la ciudad, que es preciosa", resaltaron las turistas.

"El balneario está hermoso porque nos prestan las sombrillas, así que a cuidarlas porque la propuesta está muy buena", valorizó otra. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS