Paraná Se podrá ingresar al río

Habilitaron las playas del Balneario Municipal de Paraná

Desde este sábado se podrá ingresar al río en esta zona de la costa paranaense, indicó a Elonce TV, Bahl. "Desde el primer día ha quedado claro cuál es la visión que tenemos respecto de la recuperación de espacios públicos&am
El intendente de Paraná, Adán Bahl, participó este sábado de la habilitación de la playa del balneario municipal de Paraná.

"Ha quedado claro desde el primer día cuál es la visión que tenemos respecto de la recuperación de los espacios públicos, de calidad que tiene la ciudad. Hemos trabajado, particularmente en el Balneario Municipal, los empleados han limpiado permanentemente la arena, han desmalezado, se ha iluminado. La naturaleza no nos había jugado una buena pasada, pero en estos últimos días hemos detectado que el río ha crecido, hemos consultado la altura con Prefectura, y finalmente hoy tenemos la alegría de habilitar una de las playas en Paraná", afirmó Bahl a Elonce TV.
De la misma manera dijo que "hay buena arena, de calidad, y ahora tienen la posibilidad de meterse al río, siempre respetando las indicaciones de los bañistas".

En el mismo sentido, Bahl apuntó: "Se han arreglado los baños que estaban muy deteriorados, se han agregado duchas, se han puesto sombrillas, sillas".
Recordó que desde los primeros de enero se puede disfrutar en la ciudad de distintos eventos. "Hay una agenda con Activa Verano, para acompañar los lugares que tiene la ciudad, con trabajo, con calidad. Los eventos son durante toda la semana, los viernes particularmente de manera intensiva, los sábados con música en vivo en el anfiteatro, y los domingos con Cine bajo las Estrellas, para que los paranaenses puedan disfrutar lo que tenemos acá, en Paraná", puntualizó el jefe comunal.
El sector de arena en el tradicional balneario paranaense fue acondicionado durante el mes de diciembre para que los vecinos y turista disfruten de un lugar de esparcimiento en la época estival. Asimismo, se instalaron nuevas luminarias y duchas. El predio cuenta con un equipo de guardavidas de 8 a 20 horas. Desde el equipo de guardavidas solicitan a la comunidad respetar los límites en el río, respetar el espacio público para que todos puedan disfrutarlo y como medidas personales recomiendan protegerse del sol y mantenerse hidratados.

Además, desde este sábado el balneario contará con sombrillas y reposeras. La municipalidad articula también con entidades privadas que se suman a la puesta en valor de los espacios públicos.

El servicio es totalmente gratuito. Las reposeras y sombrillas estarán dispuestas en un sector especial y no podrán ser retiradas de esa área. Quienes quieran hacer uso de las mismas deberán presentar su DNI y las utilizarán durante su estadía en el Balneario. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS