Paraná Obras

Rehabilitaron el tránsito en calle Garrigó, entre Newbery y Larralde

El intendente Adán Bahl supervisó los trabajos de mejoramiento de calles que se realizan en la ciudad. En este marco, este mediodía estuvo en calle Garrigó, arteria que estaba cortada en el tramo entre Newbery y Larralde.
Este viernes, el intendente Adán Bahl y su equipo estuvo en la vecinal Jorge Newbery supervisando los trabajos de mejoramiento de calles y dialogando con vecinos.

En este sentido, el tramo de calle Garrigó entre Newbery y Larralde fue rehabilitado para el tránsito luego de dos años. "Hace unos días visitamos la zona y asumimos el compromiso con los vecinos. Hemos realizado un mejoramiento de la calle y eliminado el basural, lo que significa muchísimo para los ciudadanos que viven en la zona", indicó Bahl.

"Estamos escuchando y tomando nota de las demandas de los vecinos todos los días, y quiero que sepan que nos estamos ocupando. El estado en general de la infraestructura de la ciudad necesita las más diversas intervenciones, porque hace tiempo que el municipio no se hacía cargo", dijo el intendente.
Respuestas
Hilda Almeida, vecina de la zona se refirió a la novedad: "Esta calle era intransitable desde hace 3 años. Se había formado un basural y venía gente de todos lados a tirar basura. Era invivible por la mugre y el olor. Estamos más que contentos, las máquinas están trabajando, el municipio está dando respuestas. Es una alegría que la calle se pueda utilizar como corresponde".

En esa vecinal también se realizó el mejoramiento de calle Diego Mackinnon, entre Garrigó y Las Garzas. Juan Alba, presidente de la comisión vecinal contó que: "se está arreglando esta calle, estamos muy conformes por la respuesta".

En la recorrida, el intendente Bahl estuvo acompañado por la viceintendenta Andrea Zoff, los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Maximiliano Argento y Emanuel Redondo y la directora de Comisiones Vecinales, Bibiana Fehr.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS