Paraná Se multiplican las felicitaciones

Se terminó la intriga: Apareció el autor del pez en un talud del acceso al Túnel

Concurrió este jueves a continuar con la obra que cosechó miles de halagos. Contó a Elonce TV que un día decidió romper la rutina y reveló de qué pez se trata.
Varios días duró la intriga en torno a quién había diseñado el pez en un talud del acceso al Túnel Subfluvial. Pero este jueves finalmente Elonce TV pudo conocer al artista que "talló" la imagen en el pasto. El mismo concurrió por la mañana al lugar a retocar lo ya realizado: Se trata de Esteban Caridad, quien, como había adelantado este medio, ya ha hecho trabajos similares en otros sitios, como las playas de la ciudad.
La imagen de un pez en un talud, sorprendió a los vecinos de Paraná el lunes por la mañana. El dibujo está ubicado a la altura de Gobernador Uranga y el acceso al Túnel Subfluvial. El mismo se puede observar y distinguir desde lejos, por el gran tamaño y los detalles que lo conforman. Hubo diversas especulaciones en torno al mismo, hasta esta jornada. Los mensajes de aprobación y felicitaciones se había multiplicado de a miles cuando es medio medio publicó las imágenes.
Caridad adelantó a Elonce TV que un día decidió "romper con la rutina" y se le ocurrió hacer esto. Interrogado sobre el tipo de pez que representó indicó que es "una boga", dado que le gusta mucho la pesca y que es la imagen de esta especie del río Paraná la que tuvo presente a la hora del diseño.
Video: Habló el artista del pez en el pasto: "No lo hago esperando alguna devolución"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS