Paraná Detalles del caso

La aclaración de ATER por el reclamo de un contribuyente

Desde el organismo señalaron que "se ha tomado inmediato contacto con el contribuyente y procedido a ofrecerle las alternativas disponibles de imputación del crédito".
En virtud de la denuncia de un vecino ante Elonce TV a quien le llegaron y pagó dos boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes al mismo período, desde ATER indicaron que tomaron contacto con el contribuyente y explicaron lo sucedido. En tal sentido, desde el organismo aclararon que "el caso presentado se corresponde con los habituales Pagos por duplicidad en los que habiendo recibido y abonado la boleta papel correspondiente al 5° vencimiento 2019 del Impuesto Inmobiliario Urbano, el contribuyente procedió además a la impresión y pago de la boleta digital disponible en el Domicilio Fiscal Electrónico (D.F.E)".

Frente a ello, desde el área de asistencia al ciudadano (SAC) "se ha tomado inmediato contacto con el contribuyente y procedido a ofrecerle las alternativas disponibles de imputación del crédito".

Finalmente desde ATER recordaron que "dada las amplias vías de acceso a los vencimientos corrientes y formas de pago que se ofrecen desde la Administradora, los contribuyentes que registren inconvenientes similares pueden consultar instrucciones en nuestro sitio web www.ater.gob.ar o bien llamando gratuitamente al Servicio de Asistencia al Ciudadano (SAC) 0810-888-2837 de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS