Paraná

La respuesta de IOSPER al reclamo de una afiliada por su hijo con TGD

Desde la obra social indicaron que "no hay y no obra dentro del IOSPER ningún tipo de trámite administrativo respecto a esta situación puntual que manifiesta la señora Rosetti" que reclama internación para su hijo con TGD hipercinético.
Video: La respuesta de IOSPER al reclamo de una afiliada por su hijo con TGD
Claudia Rosetti reclamó la necesidad de poder internar a su hijo de 20 años con diagnóstico de TGD hipercinético para poder estabilizarlo y llevar a una entidad fuera de la provincia, donde la obra social no tiene cobertura. Tras ello, Ezequiel Poncio, a cargo de la asesoría legal del IOSPER, tuvo su derecho a réplica y señaló que "es importante dejar aclarado que no hay y no obra dentro del IOSPER ningún tipo de trámite administrativo respecto a esta situación puntual que manifiesta la señora Rosetti. Entendemos la complejidad personal y familiar que está transitando pero nos es imposible darle respuesta sino nos dan la intervención en el marco de nuestra competencia". Mirá el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS