Paraná Se retuvieron tres autos y una moto

Siguen los operativos de controles de tránsito en la ciudad

Desde el área de tránsito llevan adelante operativos para concientizar a los vecinos de los accidentes y que tengan al día la documentación. Hoy estuvieron en Casiano Calderón y Selva del Montiel.
En la mañana de este miércoles, se realizaron nuevos operativos de tránsito, con una gran cantidad de inspectores. En esta oportunidad estuvieron presentes en la zona de Linares Cardoso, en la intersección de Selva de Montiel y Casiano Calderón. Aseguran que se van a estar realizando en diferentes áreas de la ciudad, fuera de la zona céntrica.
German Leites, encargado del operativo, dialogó con el Elonce TV, y dijo que "hasta el momento hemos retenido tres vehículos con falta de seguro y licencia, y una moto por falta de dominio".
"En los barrios es más común que los conductores no cumplan con las reglas por la falta de controles, la sociedad lo pedía en formas reiterada. En el día de hoy le estamos dando la solución, para la prevención de siniestros y accidentes. Nosotros sabemos que la seguridad vial es un compromiso que nosotros tenemos con los vecinos, y hoy lo estamos plasmando en la vía pública", explicó Leites.
En cuanto a los operativos que se están realizando, comentó que se llevan adelante "de lunes a lunes, tanto controles preventivos como de alcoholemia. Lo que estamos realizando en la vía pública es la advertencia y la concientización, ya que muchas personas desconocen las normas que rigen en nuestra ciudad, asique estamos informando para que a la hora de conducir tengan los recaudos necesarios".
Para finalizar, confirmó que "hasta el momento hemos retenido tres vehículos con falta de seguro y licencia, y una moto por falta de dominio. Por suerte tenemos el apoyo del personal policial y hasta el momento solo un ciudadano se negaba a entregar su vehículo. Lo importante es que estamos trabajando y que la ciudadanía tome conciencia para que tengamos una mejor circulación vial."
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS