Paraná Paraná

Vecinos de zona del Seminario reclaman soluciones al problema de falta de agua

Vecinos realizaron reclamos por el agua: "A veces vuelve a la noche y podemos llenar el tanque, en otras oportunidades ni siquiera vuelve". También pidieron desmalezado y soluciones a luminarias quemadas, supo Elonce TV.
El reclamo es de vecinos de la zona del Seminario. Dijeron a Elonce TV que el problema de la falta de agua es recurrente en temporada de calor, en esa parte de Paraná.

"No tenemos agua, se te termina el agua y tenés que rogar para que a la noche haya para poder cargar el tanque. Algunos tenemos la posibilidad de tener cisterna que es lo que nos está salvando en estos siete años que estamos en el barrio", aportó.
En este sentido, los vecinos detallaron cuánto los afecta la falta de agua: "No podés bañarte cuando querés, no podés lavar ropa, no podés hacer nada. Es algo básico para vivir", mencionó el vecino. Y otra habitante de la zona agregó que "si uno quiere tomar agua corriente, el agua del tanque está caliente. O si querés darte una ducha fresca, tampoco se puede, no hay forma de refrescarte".
"Algunos tenemos la posibilidad de tener cisterna pero estos días ni siquiera estaba cargando", mencionó una de las mujeres de la zona. Otra acotó: "Estamos cansados de hacer reclamos telefónicos, tenemos un listado con todos los números de reclamo y parece que nos están tomando el pelo".

Los vecinos comunicaron a Elonce TV que ante el reclamo de vecinos, "un camión cisterna llegó al lugar para proveerles agua".
Por otra parte, mencionaron que en calle Don Bosco "hay un bache muy peligroso, que hay que estar esquivándolo". Asimismo, la vecina acotó que esto se agravará cuando comiencen las clases, ya que en el Seminario funciona una escuela y la calle se convierte en muy transitada. Agregó que los accesos y las calles internas del barrio "están también súper poceadas".

Otro de los vecinos relató que están preocupados además "por ruidos molestos" ya que "hay un camping en la zona que tiene un quincho "que es usado para fiestas; están jueves, viernes, sábados y domingos con fiestas y no se puede descansar. Ya nos hemos comunicado con la municipalidad, no sabemos si tienen habilitación para hacer uso de salón de fiestas".
"En la plaza los pastos están altísimos, vienen a desmalezar con suerte, una vez cada tres meses", apuntó otra habitante del lugar. De la misma manera dijo que "las luminarias están quemadas, se han ido quemando los focos y así han quedado, las calles están a oscuras".

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS