Paraná El dibujo le gustó a la gente

La comuna no realizará "ninguna acción particular" sobre la figura del pez

"Cuando las cuadrillas realicen mantenimiento y por el largo del pasto en la zona requiera, se intervendrá. Mientras tanto, no se realizará ninguna acción particular", aclararon desde Servicios Públicos.
Este lunes, la figura de un pez que apareció en un talud del acceso al Túnel Subfluvial sorprendió a quienes pasaban por el lugar y rápidamente la intervención artística tuvo amplia repercusión en la ciudadanía que se manifestó a favor de la obra. Pero el autor de la figura sigue siendo un misterio. En un principio se creyó que era un empleado municipal, pero desde la comuna lo desmintieron y dieron a conocer que si no aparecía quien lo había hecho cortarían el pasto.
Finalmente, y ante los mensajes de felicitación y aprobación que la obra tuvo en la gente, desde Servicios Públicos de la Municipalidad señalaron a Elonce TV que "no está previsto intervenir el dibujo del pez en el talud de acceso al Túnel y tampoco el área se encuentra en la búsqueda de la persona que realizo dicha obra". Se aclaró además que no se trata de un trabajador municipal. "No vamos a cortar el pasto particularmente para intervenir dicha figura y tampoco vamos a buscar a quién la hizo. Cuando las cuadrillas realicen mantenimiento y por el largo del pasto en la zona requiera, se intervendrá. Mientras tanto, no se realizará ninguna acción particular" informaron desde el área.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS