Paraná Tiempo

Domingo caluroso: La máxima alcanzaría los 35º

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo algo nublado y muy caluroso, con una temperatura mínima de 24º y una máxima que alcanzará los 35º. Se espera que la semana continúe con similares condiciones.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo algo nublado y muy caluroso, con una temperatura mínima de 24º y una máxima que alcanzará los 35º. El día es ideal para disfrutar de la pileta o la playa.

La situación será similar en el resto del país. En algunos puntos se prevén olas de calor y temperaturas que alcanzarán los 37º. En Paraná la térmica podría superar los 39º.

En tanto, a partir del lunes las máximas comenzarán a bajar. Para ese día en nuestra ciudad se espera una mínima de 25º y una máxima de 31º. El martes la mínima será de 20º y la máxima de 31º.

El miércoles, según se informó, la mínima será de 22º y la máxima de 31º. Hay probabilidades de lluvia.

La situación mejoraría para el resto de la semana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS