Paraná Para vestirse de manera rápida

Vídeo: Consejos para poder ordenar tu ropero de manera cómoda y funcional

Las organizadoras profesionales, Alejandra Silberman y Mariana Álvarez, de Un Espacio a tu Medida, estuvieron dialogando en Entrevistas de Verano por Elonce TV, y dieron algunos tips para poder tener ordenado tu armario.
Video: Tips para ordenar el armario
Alejandra Silberman y Mariana Álvarez, son las creadoras de Un Espacio a tu Medida, un servicio que buscan ayudar a las personas a tener orden en sus casas, oficinas, o locales, de la ciudad de Paraná. Estuvieron en Entrevistas de Verano y dieron algunos consejos a la hora de organizar el ropero.
"Nosotras nos dedicamos al orden para optimizar los espacios, para que sean cómodo y funcional a la hora de vestirse", contó Mariana, y agregó que "lo ideal es tener colgada una prenda por percha, ya que de ese modo se puede ver la ropa que tenemos".

Por su parte, Alejandra, nos explicó que para vestirse de manera rápida, lo mejor es que "las prendas de arriba, como remeras, y las de abajo, como los jean, estén ubicadas en la parte del medio del ropero. Los zapatos, tienen que estar en la parte de abajo, ya que traemos microbios de afuera, y son los más sucios. Y por último, todo lo que sea carteras y accesorios iría en la parte de arriba".

Otro de los consejos que dieron es que, siempre es bueno rotular las cajas donde guardamos las cosas para saber que contienen.
"Para el orden del colgado, lo mejor es acomodar las prendas que tienen menos ropa, a más ropa, es decir, primero iría una musculosa, después una remera manga corta y después una manga larga. Y a su vez sería bueno acomodarlos por color, desde el blanco, el beige, rosadito, así hasta el negro", expresó Álvarez.

Uno de los últimos consejo que contó Silberman, es que "lo mejor es tener la mayor cantidad de ropa colgadas, pero si no tenemos espacio sería bueno colgar cosas que si o si tienen que estar en perchas, como: los tapados, trajes de hombres, y vestidos de fiestas".

A las organizadoras de Un Espacio a tu Medida, las pueden encontrar a través de las redes sociales, Instagram y Facebook como: un Espacio a tu Medida. Se dedican a organizar casas particulares, stock de negocios, archivos y oficinas. También capacitan al personal doméstico, que llevan estas tareas. O simplemente te asesoran sobre los insumos que venden y cual se adaptaría mejor a tu armario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS