Paraná Presentaron firmas por ruidos molestos

Vecinos, tras clausura de boliche: "Era imposible dormir, merecemos respeto"

Vecinos de zona del boliche de calle Francia recolectaron "cuatro hojas con firmas" solicitando actuación de la comuna por "ruidos molestos", se indicó a Elonce TV. Mostraron conformidad con procedimiento de cl
La municipalidad de Paraná procedió en la madrugada de este viernes a la clausura preventiva de un boliche. Se trata de "La Carmela", situado en Francia al 3.900, por la venta de alcohol a menores.

"Nos empezamos a movilizar con los vecinos de calle Londero, más la gente de calle Francia, porque en las fiestas (de navidad y año nuevo) comenzó a funcionar este lugar que se llama La Carmela. No sabemos cómo se lo habilitó. Llamamos a la municipalidad, por ruidos molestos. Se ocuparon del tema. Presentamos una nota con cuatro hojas con firmas de vecinos, manifestando la situación: era imposible dormir, empezaban a las 12 de la noche y terminaban a las 6, era un infierno. Aparte se armaban grescas, a la madrugada estaban los chicos alcoholizados durmiendo en el pasto. No queremos esto, la gente con todo lo que ha pasado está muy sensible. Además, no queremos la molestia de este tipo de situaciones", manifestó a Elonce TV, una vecina de la zona, Mirta Nafta.
Vecinos presentaron firmas por "ruidos molestos" Lázaro Ramírez, director de Habilitaciones Comerciales de Paraná, había reconocido que los vecinos de la zona habían realizado quejas por ruidos molestos.
"Ahora lo clausuraron, le agradecimos al municipio, pero los vecinos vamos a estar atentos que no se les de ningún tipo de habilitación provisoria ni nada. Este es un lugar muy tranquilo, de gente que trabaja y necesita descansar. El municipio tiene que ocuparse de esto", puso relevancia.
De la misma manera insistió: "La municipalidad ha actuado fantástico. Esperemos que se mantenga, porque los vecinos no vamos a tolerar ningún tipo de molestia, tenemos todo el derecho a ser respetados".

Asimismo, la mujer propuso: "Si quieren hacer un emprendimiento de este tipo que se busquen un lugar a la orilla del río o en el medio del campo".
"A veces la gente no quiere movilizarse, pero en este caso si sucedió: es la gente que se juntó e hizo este tipo de movida. Evidentemente, nos han respondido
", aportó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS