Paraná A partir del domingo 26

Los controles de tránsito y de decibeles se extenderán a la Costanera de Paraná

Así lo adelantaron a Elonce TV desde el área que lleva adelante los controles en la vía pública. Este viernes se realizaron en Almafuerte y Marangunich y se incautaron varias motos con escapes no reglamentarios.
En el marco de los controles de tránsito que se realizan en las calles de la capital entrerriana, este viernes los inspectores de la comuna se instalaron en Avenida Almafuerte y Marangunich.

Sobre el mismo, Germán Leytes, Segundo Jefe de Operativos, señaló a Elonce TV que se constataron "falta de licencias, seguros y también estamos controlando escapes no reglamentados. Al momento tenemos 10 traslados".
En relación a la marcha de los controles, explicó que "estamos abocados en diferentes zonas de la ciudad de Paraná. Le pedimos al ciudadano que tenga paciencia porque los trabajos se están realizando de lunes a lunes durante la mañana, tarde y noche; también se realizan controles de alcoholemia".
Tras ello, adelantó que "desde este domingo vamos a empezar en la zona de la Costanera alta, media y baja, para que haya una buena circulación de tránsito y también controlar los decibeles en la vía pública". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS