Paraná Reclamo

Vecinos de Paraná XIV piden arreglar un pozo que cada día se socava más

Se trata de un pozo que contiene caños de red y mucha agua. Los vecinos temen que todo se desmorone o caiga alguna persona. Piden una rápida solución, se informó a Elonce TV.
Vecinos de calle Juan Manuel de Rosas y cortada Fermín Garay, en barrio Paraná XIV, piden solución a un problema que tienen desde hace algunos meses. Se trata de un pozo que cada vez se profundiza más.

Un hombre contó a Elonce TV que "comenzó hace un tiempo. Hicimos los reclamos pertinentes. Desde el municipio vinieron en una ocasión, hicieron más grande el pozo y se fueron porque dijeron que era un caño de red que en ese momento no se podía reparar".

"El problema es que es un pozo que cada día se socava más. Entre la vereda y los caños no hay nada", aseguró.
Sobre la zona, otra vecina describió que "es un lugar muy transitado, por acá pasan niños, gente mayor, personas que vienen del supermercado. Paran camiones, es un constante movimiento de tierra el que se da. El agua de los desagües cae y no se sabe a dónde va. Está todo tapado, se ve que va por debajo de la tierra".

"Estamos muy preocupados. Hace muchos meses que venimos con esto e hicimos infinidad de reclamos. Estamos a la espera. Seguimos igual. Necesitamos respuesta", añadió otro hombre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS