Paraná Sueños que se concretan

El Hogar Ángeles Custodios y un cumple de 15 muy especial

Celeste está en el Hogar Ángeles Custodios de Paraná y hace unos días pudo cumplir su sueño y festejó sus 15 años con una gran fiesta. Desde la institución, agradecieron a todas las personas que brindaron su aporte para la fiesta.
"Dios nos desafió una vez más, y nosotros sin pensarlo demasiado le dijimos que Sí, sabíamos que poniendo mucho amor, esfuerzo y teniendo confianza en Él, lo íbamos a lograr".

Con este párrafo, desde el Hogar Ángeles Custodios, institución ubicada en calles Hernandarias y Ovidio Lagos y que tiene un importante rol social en la capital entrerriana, contaron a través de su cuenta en la red social Facebook, que el pasado viernes, Celeste, una de las nenas del lugar "pudo festejar sus 15 años. Fue una fiesta hermosa, llena de emociones y personas importantes para ella".

Tras ello, agradecieron el esfuerzo y la ayuda de muchas personas que aportaron su granito de arena para que la joven pueda tener su fiesta de 15, tan soñada por todas las adolescentes que llegan a esa edad.

"Nos cruzamos con un montón de corazones solidarios y llenos de amor que estuvieron dispuestos a dar de su tiempo y esfuerzo para que todo esto sea posible. Y así fue que entre todos, cumplimos un sueño", remarcaron.

Sobre el final, adelantaron que en breve tiempo comenzará con los preparativos para el cumpleaños de Flor, otra joven del hogar, que será en Octubre, por lo que "toda ayuda será bienvenida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS