Paraná Tránsito

Controles de motos: Verifican nivel de ruido y que el casco esté bien colocado

En el centro de Paraná se inspeccionaron motos para que no tengan el caño de escape fuera de reglamentación. Inspectores dijeron a Elonce TV que también hacen hincapié en que el casco esté correctamente colocado.
Inspectores de Tránsito del Municipio de Paraná llevaron adelante operativos en el microcentro de la ciudad. En esta ocasión, principalmente, se inspeccionaron motos para que no tengan el caño de escape fuera de reglamentación.
Además, los encargados de la tareas en la esquina de calle 25 de Mayo y Peatonal San Martín, precisaron a Elonce TV se solicita la documentación habilitante para que los conductores puedan transitar libremente.
Asimismo, advirtieron que también hacen hincapié en que el casco esté correctamente colocado. En ese sentido, manifestaron que detectaron varios conductores que no tenían ajustado como corresponde el elemento protector.
Los inspectores manifestaron que si bien habían incautado un par de motovehículos, en las primeras horas del procedimiento la mayoría contaba con todo en regla. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS