Paraná Pensando en el regreso a clases

Canasta escolar: Abuelos regalan las listas para aliviar gastos a los padres

Así lo indicaron desde una librería del centro de la ciudad de Paraná. La venta comenzó en Reyes con mochilas y cartucheras. Además señalaron que los abuelos regalan las listas de útiles para aliviar los bolsillos de los padres.
Pensando en el regreso a clases, si bien falta más de un mes, las librerías de la ciudad de Paraná registran desde hace varios días movimiento por consultas y ventas de los artículos escolares que llevarán los niños en el presente ciclo lectivo.

Desde "Pichi" señalaron a Elonce TV que "la mayoría de las escuelas piden lo mismo. Hay variedad de precios en todos los productos y también ofertas, como en correctores o lápices negros para el caso de familias numerosas que llevan para todo el año".

En tal sentido, Celeste indicó que para Reyes "se regalaron mucho mochilas y cartucheras", además este año se ve como tendencia "que los abuelos regalan la lista completa para aliviar los gastos a los padres".

Sobre los precios, manifestó que "hubo incremento como todos los años, y se van a mantener hasta marzo, como siempre". En el caso de las mochilas, muchas veces se elige calidad para que duren todo el ciclo lectivo. Los precios rondan desde los 700 pesos hasta los 6000 pesos, depende si son con carrito, luces o lentejuelas".

Sobre los útiles, para tener una idea, una lista para un chico de 5to grado, integrada por tres carpetas de 3 anillos, repuestos de hojas rayadas y cuadriculadas, un diccionario, lapiceras, cuaderno de comunicaciones, elementos de geometría, goma, corrector, afiches, cartulinas, fibrones, lápices, y plasticola, ronda los 1500 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS