Paraná Activá Verano en Paraná

Con un gran marco de público, Chango Spasiuk se presentó en el Anfiteatro

La propuesta de la comuna para estas vacaciones tuvo su primera edición con un importante marco de público que disfrutó de la música litoraleña y se deleitó con el show de Chango Spasiuk.
En el marco del programa Activá Verano, que puso en marcha la municipalidad de Paraná, este domingo 19 de enero se realizó la primera edición de "Música en el Anfiteatro", una propuesta musical con artistas locales y nacionales de primer nivel, de todos los géneros y para todas las edades.

Los organizadores señalaron que este ciclo está pensado para que los paranaenses y turistas puedan disfrutar de un espacio público emblemático en nuestra ciudad, como lo es el Anfiteatro Héctor Santángelo.

El evento comenzó pasadas las 19.30, y los primeros en subir al escenario fueron Suarez - Cersofio - Guastavino Trío y tras ellos, Alcides Muller y conjunto y Gustavo Reynoso Trio hicieron su aparición.
Después hubo una interesante apertura a cargo de Almas - Reverso Company, y un show de slake line.
Con el correr de los minutos, la gente fue colmando el espacio para disfrutar de una calorosa tarde noche de domingo con una interesante agenda que tuvo como broche de oro la presentación de El Chango Spasiuk.
El compositor y acordeonista pisó el escenario pasadas las 22.30 y deleitó al público presente con su extenso repertorio.
La agenda que se viene
Sábado 25/01:

-Gildas / Nikel / Por esta vez / Música para enamorar langostas

Sábado 01/02:

-Javier Malosetti / Factor Fun / La Mafia del Blues

Sábado 08/02:

-Gato Peters / Litoral Stand Up / Las Hermanas Saladix

Sábado 15/02:

-Rita Cortese / Ángela Herrera / Cuarteto Fidel / Los Amantes

Sábado 22/02:

-Lo´ Pibitos / Fuxia / Equilátera
Cine bajo las estrellas
Los domingos, el Anfiteatro será escenario del clásico Cine bajo las estrellas, una selección de cortos de la región y películas mainstream para toda la familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS