Paraná Sufrió heridas en su cabeza

Ciclista resultó herido y fue internado tras ser chocado por un auto en Paraná

El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de las calles San Martín y Perette. El joven ciclista fue internado en el hospital San Martín, con traumatismo de cráneo y una herida cortante en su cabeza.
Un accidente de tránsito involucró esta mañana a una camioneta y un ciclista, cerca de un conocido supermercado de la capital entrerriana. Pasadas las 8 de este jueves, y por causas que se tratan de establecer, en la intersección de las calles San Martín y Perette, un Peugeot 505, conducido por un hombre de 45 años y domiciliado en San Benito, colisionó una bicicleta en la que se trasladaba un joven domiciliado en Paraná.
A raíz del fuerte impacto, el ciclista resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de la capital entrerriana, donde se estableció que presentaba traumatismo de cráneo y una herida cortante en la frente. El joven ingresó consciente al nosocomio y debió ser sometido a estudios y tomografía.
En el lugar del siniestro vial, intervino Accidentología Vial de la Dirección Criminalística y la Comisaría Sexta para realizar los actuados pertinentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS