Paraná Sufrió heridas en su cabeza

Ciclista resultó herido y fue internado tras ser chocado por un auto en Paraná

El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de las calles San Martín y Perette. El joven ciclista fue internado en el hospital San Martín, con traumatismo de cráneo y una herida cortante en su cabeza.
Un accidente de tránsito involucró esta mañana a una camioneta y un ciclista, cerca de un conocido supermercado de la capital entrerriana. Pasadas las 8 de este jueves, y por causas que se tratan de establecer, en la intersección de las calles San Martín y Perette, un Peugeot 505, conducido por un hombre de 45 años y domiciliado en San Benito, colisionó una bicicleta en la que se trasladaba un joven domiciliado en Paraná.
A raíz del fuerte impacto, el ciclista resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de la capital entrerriana, donde se estableció que presentaba traumatismo de cráneo y una herida cortante en la frente. El joven ingresó consciente al nosocomio y debió ser sometido a estudios y tomografía.
En el lugar del siniestro vial, intervino Accidentología Vial de la Dirección Criminalística y la Comisaría Sexta para realizar los actuados pertinentes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS